miércoles, 15 de abril de 2015

Ca'n Gavella. El sabor del verano


Hace un par de semanas inauguré la temporada en Ca'n Gavella. Utilizo esta expresión porque este restaurante es uno de esos sitios que en verano sueles frecuentar en varias ocasiones. El año pasado la principal novedad fue la reforma que hicieron. Si antes ya estaba bien y tenía ese aire de chiringuto de verano combinado con restaurante con encanto, ahora han conseguido potenciar esa imagen. Además lo más importante, su arroz, ha permanecido inalterable. Las paellas que hace Antonia siguen siendo de las mejores que he probado. Arroz en su punto, suelto en capa fina y ese toque a nuez moscada junto con un servicio diez, unas vistas inmejorables y las mesas clavadas en la arena cierran un conjunto inigualable

Como siempre, dimos entrada a un verano adelantado con una auténtica comida Epicure. Recomendable el vino Austum, un verdejo muy bueno en relación calidad-precio. De picada, una ensaladita y unos chipirones son más que suficientes porque las raciones de paella son muy generosas.


Sin duda alguna, Ca'n Gavella reúne todas las características de negocio familiar bien llevado. Actualmente el restaurante lo dirige Jaume, el hijo de Antonia y su labor al frente de sala, mesas, comandas etc. es encomiable. La atención personal y el servicio ya lo quisieran muchos restaurantes de la isla de los de "mantel". En Ca'n Gavella ponerle un mantel a las mesas sería cargarse la esencia de un rincón paradisíaco entre la playa de les Casetes dels Capellans (Playas de Muro) y el parque natural de la Albufera.

Lo más importante, reservar con tiempo. En cuanto se vayan acercando las semanas de más calor, conseguir una mesa se empieza a complicar. Os recomiendo que reservéis al menos con una semana de antelación.


Ca'n Gavella Beach Club
Casetes dels Capellans (Muro)
Precio Medio: 25€ (Entrante, paella, postre y bebida)
Telf: 682 151 259


No hay comentarios:

Publicar un comentario