viernes, 24 de julio de 2015

Restaurante Ca'n Paco. Bañalbufar

Hace unos días de la mano de un  buen amigo tuve la oportunidad de descubrir un sitio extraordinario en Bañalbufar (Mallorca):Ca'n Paco. El restaurante no es un alarde de modernidad decorativa, tradicional pero con mesas de mantel perfectamente dispuestas y montadas y con unas vistas a la montaña y al mar increíbles.

Cuando entras en un restaurante que tiene un certificado de excelencia de Tripadvisor, con un 4,5 sobre 5 en 63 opiniones, desde el primer minuto te atienden como si fueras el cliente del día y ves que está regentado por una madre y una hija que se suman a las dos generaciones anteriores que fundaron el restaurante, es difícil que no aciertes.

Una carta breve, pescado fresco, una variedad de arroces extraordinaria y precios contenidos incluidos los vinos, es garantía de éxito. En esta ocasión decidimos tomar unos calamares a la plancha y un arroz de verduras. 

Muestra de la buena atención que nos brindaron durante toda la comida, fue la invitación a un plato fuera de carta que se había preparado para comer el personal del restaurante ese día, un frito de sepia extraordinario que fue la antesala de una comida absolutamente epicúrea. 

El calamar, cortado en anillas, muy suave, a la plancha con unos ajitos y un poco de aceite fue delicioso. Tanto este plato como el arroz lo maridamos con un Torres Viñasol, sencillo y perfecto para una comida así




El arroz de verduras también es muy recomendable, en su punto, muy sabroso y nada salado. Cocción, perfecta y grano suelto. 

La verdad es que me encanta que Mallorca me siga sorprendiendo con restaurantes sencillos, de toda la vida que te hacen sentir como en casa cuando comes y con un trato cercano y familiar. No será la última vez que lo visite este verano.











Restaurante Ca'n Paco
C/Constitució
07191-Bañalbufar
Precio medio: 25-30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario